2009-11-25

Denshi Jisho: Diccionario online de Japonés

Javier-san me recomendó un diccionario online Inglés-Japonés, Japonés-Inglés que es simplemente una herramienta fantástica para el estudio.


http://jisho.org/

No os perdáis tampoco la web: nihongoresources.com, también con diccionarios y mucho mucho más. ¡Gracias Asuka!

Te da la posibilidad de buscar tanto en hiragana como en kanji, ¡y te da los resultados tanto en hiragana como en kanji :D! Puedes buscar frases, hacer filtros por palabras más comunes..., y lo más importante es que es un diccionario, no un traductor, esto es, que no solamente te da la primera traducción de la palabra que se le ocurre, si no que te da varias, dependiendo del contexto, y te explica por qué se usa una u otra en cada caso.

Yo estoy encantadísimo, ¡muchas gracias Javier!

3 comentarios:

  1. あ、ありがとうございます!

    Lo agregaré a mis marcadores xD
    Yo he estado utilizando Nihongo Resources; me lo recomendaron el curso pasado y también es un diccionario inglés-japonés, japonés-inglés.

    ¡Otro más para la lista! :D

    ResponderEliminar
  2. http://www.nihongoresources.com/

    Aquí la dirección; 先わすれました!

    ResponderEliminar
  3. ありがとうございます!

    Oye muy buena la web, ¿eh? Vienen muchos recursos, te vienen lecciones, y muchos links de interés (entre ellos este Denshi Jisho, que apropósito significa "diccionario electrónico": でんし=Luz/Electricidad)

    ¡Muchas gracias por la información, lo agregamos aquí al cotarro! ;)

    ResponderEliminar