2009-11-04

Jornadas de manga en Dos Hermanas

こんにちは!

Este fin de semana se celebran en Dos Hermanas las primeras Jornadas del Manga de Sevilla. El evento no solo está orientado al manga, sino al ocio friki en general. También como suele ser normal en este tipo de eventos, organizan muchas actividades relacionadas con el Japonés y con la cultura nipona.

Cartel Otaku2h

Yo soy uno de los colaboradores del evento, y voy presentando el fanzine que llevo con unos amigos. Podéis ver una buena descripción del evento en nuestro blog: TUHUMOR en las Jornadas del Manga 2009.

¡Gracias por vuestro interés!

2 comentarios:

  1. Yo iré al Sábado por la tarde, creo. Estaré en el taller de Japonés/Katakana. ¡Nos vemos por allí! :3

    ResponderEliminar
  2. すごい! Yo me encargo de la sección de dibujo. ¡Me pasaré a verte y pásate tú también! ;)

    ResponderEliminar