2009-11-15

Proprón: Tu profesor

¡Hola!

A raíz de mi dificultad por aprenderme listas de palabras, se me ocurrió diseñar un videojuego para que me ayudara a ello (normalmente casi todo lo soluciono con un videojuego XD).

Os dejo con la versión 0.1 de プロプロン:あなたの先生.



(Si no lo véis bien en esta página, podéis acceder al juego directamente por aquí)

También os la dejo para descargar: Descarga Proprón: Tu profesor. En la versión de descarga podéis modificar la base de datos (BD.xml) para añadir nuevas palabras y listas. Abridla con cualquier editor de textos planos (como el Bloc de Notas de windows).

La aplicación tiene de momento 2 minijuegos dentro, una trivial simple y otro de pregunta-respuesta escribiendo la respuesta con el teclado. Para generar preguntas aleatorias (todavía no funciona muy bien eso XD) tira de una base de datos con, de momento, 2 listas: la de los adjetivos acabados en い y en だ.

NOTA: Podéis seleccionar un número de palabras que queráis. Cuando vayáis a elegir lista, hay una parte que pone "Num", y ese texto podéis seleccionarlo e introducir el que queráis vosotros. NO PULSÉIS ENTER, pulsad en el Botón OK.

El juego tiene muchos fallos (creo que he visto que falla a veces a la hora de generar las palabras aleatorias para las preguntas). Los intentaré arreglar tan pronto como pueda. Si véis algún otro fallo por favor comentadmelo.

Se podrían implementar muchas cosas con el juego, y poco a poco lo iré haciendo. Se pueden crear nuevos minijuegos que echen mano de listas de palabras o similiar, se podría completar la interfaz, ... si tenéis alguna idea u os gustaría algo en concreto, comentadmelo también por favor. De momento lo que quiero ir haciendo es:
  • Añadir muchas listas de palabras
  • Dar la posibilidad de introducir nuevas palabras y nuevas listas directamente en la aplicación
  • Añadir minijuegos para completar huecos: Kanjis
  • ...


¡Espero que os guste! バイ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario